Beneficios y riesgos de la rinoplastia.

Uno de los procedimientos cosméticos más famosos que se hacen todos los años es la rinoplastia, o lo que comúnmente se conoce como una cirugía de nariz. Cuando se encuentra descontento en la forma y estructura de tu nariz, por lo general puede ser difícil no ser molestado por ello. Siendo uno de los rasgos faciales prominentes, puede fácilmente captar la atención. Por eso, para cambiar drásticamente la apariencia de la nariz una vez por todas, algunas personas se hacen una cirugía de la nariz.

No hay nada realmente malo en hacer alteraciones nasales a la estructura física de la nariz. Se puede alargar, estirar, reducir al mínimo el tamaño o mejorar su angulación.La rinoplastia es realmente una buena solución para una nariz que ha crecido fuera de proporción y también para mejorar a la persona la autoestima y la confianza.

Además de la mejora de la apariencia de su nariz, también puede ser utilizado como un remedio para problemas respiratorios, especialmente para las causadas por deformidades estructurales. Repara la obstrucción y las desviaciones de las partes nasales internas.

Ejemplo de un procedimiento realizado por el doctor González.
Ejemplo de un procedimiento realizado por el doctor González.
Sin embargo, ya que este procedimiento es prometedor tanto en la mejora de la apariencia y función de la nariz, algunas personas empujan la cirugía estética de la nariz hasta el límite. Algunas personas se obsesionan con lo que acaban casi de afeitar de la nariz de sus caras.

Cuando la gente ha ido mucho más allá de la cirugía estética en general, aquí es cuando se inicia lo feo. En lugar de verse mejor, esta gente lo que terminan haciendo verse a sí mismos peor. Además de esto, también son muy vulnerables a la lista de riesgos y complicaciones con el procedimiento. Esto incluye sangrado, infección y un cambio en la sensibilidad.

A pesar de que está especialmente hecho para mejorar el aspecto y la función de la nariz,una rinoplastia mal hecha puede dar lugar a todo lo contrario de estos beneficios. Es por eso que es muy crítico para el éxito de la cirugía buscar un buen cirujano para que pueda realizar este procedimiento.

La cirugía de la nariz sin duda puede crear una mejora significativa en la cara, pero un mal movimiento o una falta de atención postoperatoria adecuada puede dar lugar a un mal resultado. Es necesario hacer hincapié en la importancia de encontrar un buen cirujano, porque este paso crítico puede hacer o romper el éxito de una cirugía de rinoplastia.

Conoce más sobre el servicio de rinoplastia que ofrece el doctor González en su sitio web: http://glezcastanedo.com.mx/c/rino.html

Y si todavía no eres nuestro fan en Facebook, te invitamos a hacerlo: https://www.facebook.com/cirugiaplasticaguadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s