¿Qué es la terapia de regeneración y revitalización celular?

Si nos siguen en nuestro perfil de Facebook (Y si no lo hacen, ¿qué esperan?) seguramente nos han leído comentar en repetidas ocasiones sobre los novedosos tratamientos de regenerazión y revitalización celular y sobre lo maravillosos que son, pero es casi seguro que también se hayan preguntado ¿Y cómo es exactamente que funcionan? ¿Por qué son tan maravillosos? ¿Y de qué manera me ayudan a mí específicamente?

Normalmente no nos extendemos tanto en nuestras publicaciones en Facebook pues entendemos que no es el estilo de esa red social, pero por lo mismo hemos decidido hoy escribir en este espacio con información un poco más detallada sobre estos novedosos tratamientos que estamos ofreciendo en el Centro de Cirugía Plástica de Occidente.

Ad1

¿Qué hacen exactamente los tratamientos revitalizadores?

Esta terapia produce una revitalización y regeneración general en nuestro organismo, nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo, y a extender nuestra vida con una mayor calidad.

¿Qué tipo de enfermedades y padecimientos pueden tratar?

Este tratamiento estimula efectivamente las células de los sistemas de órganos específicos relacionados con:

  • Obesidad
  • Artritis
  • Fatiga Crónica
  • Asma
  • Enfermedades degenerativas del cerebro
  • Osteoporosis
  • Alteración de la circulación
  • Disfunción sexual
  • Impotencia masculina
  • Diabetes Mellitus
  • Alteración Hormonal
  • Erupciones en la piel
  • Otras enfermedades metabólicas

En cuanto a lo estético, estos tratamientos nos ayudan a que la piel de la cara y cuerpo luzca más joven y saludable en cuanto a sus texturas y colores. Por tanto, su cuerpo estará en forma, sano y lleno de vitalidad y fuerza sin ningún riesgo con el uso de esta terapia.

¿Cuál es el proceso del tratamiento?

Es necesario analizar caso a caso a nuestros pacientes, pues se tienen que tomar en cuenta factores como el estado de salud, el historial médico, y la enfermedad o padecimiento a tratar. Después de hacer los análisis médicos indicados y si se determina que el paciente puede recibir el tratamiento a base de células madre, procederemos a iniciar el tratamiento, el cual consiste en la administración de un suero que tarda entre 30 y 90 minutos dependiendo del malestar. Se recomienda realizar el tratamiento una vez por año para mejores resultados a largo plazo.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes llamar al (33) 3630-3010 (número de la ciudad de Guadalajara, México) de lunes a viernes entre 2:00 PM y 7:00 PM o escribir a ccpo@glezcastanedo.com.mx para darte más información, aunque lo más recomendable es que saques una cita para que el doctor evalúe tu caso personalmente y te diga de qué manera podemos ayudarte para mejorar tu estado de salud actual.

Cualquier duda o comentario que puedan tener sobre este tema los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, sabemos que se trata de un tema muy reciente y que todavía existen muchas inquietudes al respecto, por lo que nos ponemos a sus órdenes para resolver cualquier cuestión con todo el detalle que nuestros pacientes se merecen 🙂

Y como siempre, no olviden visitar nuestro sitio web oficial con toda la información sobre los servicios que ofrecemos y los datos para que nos visiten! – http://glezcastanedo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s